Algunos enlaces más o menos relacionados

Este es EL SUPERBLOG del grupo. Se llama “Ciudad Jardín. Su discografía y más”. Un increíble lujo que ha creado un admirador, con la colaboración de otros espontáneos, para dar fe de lo que hicimos. Ahora que he podido explorarlo estoy aún más asombrado: buenas fotos de todos los discos (incluso los promocionales), enlace a todas las letras, a vídeos. De nuevo, mil gracias. Enlaza al siguiente, con todas las letras. Una labor de chinos.

Un blog sólo de mis letras: ¡Cuánto honor! ¡Y vaya curro! Lo sé porque yo también lo he hecho, y con ayuda. Las iré subiendo, también aquí, pero de momento allí las tenéis.

Nuevo artículo de Wikipedia “Ciudad Jardín (banda)”. Lleno de referencias a comentarios en libros, periódicos y revistas.

Agradezco mucho el esfuerzo del que creó el anterior, hace años, quienquiera que fuera, pero fue suprimido por Wikipedia.

Aqui se pueden comprar discos, algunos muy raros, y otros objetos.

Aquí hay nada menos que 85 letras, ordenadas, si quieres, por orden de visitas: Beber, Churros y ¡¡Cocodrilo!! son las tres primeras. 

Este es un blog que habla de “Ojos …”con una crítica bastante fundada, ¡y el propio disco en un enlace! Teniendo en cuenta que es casi inencontrable de manera legal…

Del mismo blog (Entusiasco), sobre “Ombligo…” 

Ciudad jardín en Spotify. La última vez que miré no estaban ninguno de los dos últimos CDs, “Ojos …” y “Ombligo …”. Tampoco se pueden comprar, ¿eh? Ventajas de que Hispavox fuera de EMI, supongo.

CJ en Deezer: faltan los mismos: “Ojos …” y “Ombligo …”

CJ en un blog sobre la nueva ola española con apabullante cantidad de información. La información sobre nosotros creo que es bastante correcta: discografía exhaustiva, recortes de prensa, etc. También hay comentarios que aportan más aún. Espero generar lo mismo aquí. A lo mejor así re-construyo mi propia vida. ¿Te imaginas? Verdaderamente, esto de Internet es una locura.

Otra pequeña bio. Aunque debo decir que nosotros sí que sonamos en los 40, y en muchas otras, es cierto que hoy sería bastante improbable.

Una web en inglés

Una entrevista en El País. A ver si logro subir todas las que tengo en papel.

Parece que salimos en la BSO de esta película, “El futuro”. ¡Muchas gracias, señor director!

Una entrevista hablada reciente en el programa de radio Arañas de Marte

Una entrevista al firmante, más bien sobre su actual condición de servidor público que sobre su etapa despreocupada. Sólo para amantes del “Qué fue de …”

Enlace a un chat de facebook.

Last FM, una web con canciones para escuchar y la bio inexacta ya vista en otras webs.

Blog “Sangre española”.

Blog “La zancadilla”

Vídeo lista de You tube con la misma bio de Last FM.