Comentarios de seguidores del grupo

Esta página es esencial. Una de las razones que me ha llevado a publicar este blog son los comentarios de los seguidores, tanto los dirigidos a mí como los que intercambiáis vosotros. Junto con las críticas de los periodistas especializados, las opiniones nos sirvieron siempre de referencia y, normalmente, de apoyo, que buena falta nos hizo en tantos momentos. Ahora quiero recuperar algunas que aparecieron en el antiguo blog o en youtube o cualquier otro lado. Sólo cogeré lo más interesante y a lo mejor corrijo alguna falta de ortografía o redacción – quedará mejor -. Aparte de eso, intentaré mantener el estilo de cada cual, que también tiene su gracia.

Estos comentarios me los he traído del primer blog del grupo que hice, que ya he cerrado. 

TÍO PERICO 7 de febrero de 2015, 16:17
Para mí, junto con Radio Futura, seguramente de lo mejor q ha dado este país.
No paré hasta q conseguí veros en una pequeña sala de Cáceres. Recuerdo aquella noche como si fuera esta. Vaya CALIDAD!!!
Millón de gracias por seguir, después de tantos años,dándome momentos de inmenso disfrute.
Lástima q cueste tanto encontrar CDs…
Poooolen!!!!

JRB 2 de noviembre de 2012, 12:27

Winsurfin es un temazo, pero la escuché en el disco Auténtico y parece una versión algo diferente.
Siempre me ha gustado Ciudad Jardín, te he considerado siempre entre mis letristas favoritos junto a Lapido de 091 y Jorge Martínez de Ilegales (vaya terna); aprovecho para saludarte y darte las gracias por todos las canciones que nos has dado.

Manu Martín

2 de junio de 2016, 5:35

Escuchar “Poo-Len” para mi, es volver a tener 18 años que fue cuando compré vuestro disco en el desparecido “Madrid Rock” de Gran Vía. Suena tan fresco y alegre como entonces. También imprescindibles para mi, son los 2 siguientes álbumes: Primero así… y por supuesto el “Atún y Algas” que no tienen desperdicio y suenan fantástico. Una triología de inspiración, ritmo, y letras muy positivas y divertidas. Hablamos de muy buena música en definitiva. Un saludo.