Concierto en Granada

Bueno, ya es hora de contar lo de Granada. (El origen del asunto está en la entrada De escribir a actuar. Efectivamente, en cuanto me puse de acuerdo con Rafa, allá por abril, comencé la preparación del concierto, pero hasta finales de junio no pude ponerme en serio, así que la etapa final fue de infarto. Pero el viernes 8 cargué teclado, guitarras, ampli, micros, ordenadores, atril, cables, etc. en el coche y me fui a Granada. La verdad es que estaba muy emocionado, porque esto no lo he hecho nunca.

Allí me encontré con Rafa y Cristina y guardamos el equipo, nos fuimos a comer, y por la noche dimos un paseo con cervezas por el centro y el Albaicín, con sus amigos, que, en parte, colaboraron en el proyecto. Al día siguiente, 9 de julio de 2016, llevamos el equipo al lugar de la actuación y tras unas pruebas algo accidentadas, un chapuzón, una comida y tal (era una fiesta) empecé a tocar no sé a qué hora y tampoco sé cuánto duró (se lo tengo que preguntar). Pero fue una experiencia estupenda. El equipo de sonido estaba muy bien, pero es que además colocaron focos y cámaras, grabaron parte del concierto y bailaron y corearon el bolo.
No me quiero enrollar mucho, pero hay que agradecer a este grupo de gente animosa el exquisito trato y la considerable eficacia que consiguieron. No me acuerdo de todos (se lo tengo que preguntar) pero gracias desde aquí, aparte de a Rafa y Cristina, a César, Diego, Johnny, Pilar, Mónica, Paquillo, Mariano y todos los demás por su esfuerzo o, al menos, su apoyo, sus coros, su benevolencia con mis fallos y su amabilidad. No sólo me quedé muy satisfecho del resultado sino que además me lo pasé muy bien y me sentí muy a gusto en todo momento. Con gente así, aún hay una esperanza para la humanidad. Tanto si esto se repite como si se queda en un hecho aislado, ha sido muy gratificante y lo que es más importante, me ha cambiado un poco el coco.

¡Un abrazo muy cariñoso a todos!


Preparando el concierto

 

 

El concierto

 

 

 

 

 

Los propulsores, Rafa y Cristina, conmigo, al día siguiente
¡Buen verano!

 

9 commentarios

  1. rnavajas
    17 julio 2016

    Fue inolvidable! Nunca hemos sido tan felices! Muchas gracias y nos hablamos pronto.

    Responder
  2. Fernando Artiles
    31 agosto 2016

    No sabía que Rodrigo tuviera intención de actuar después de CJ. Si lo llego a saber, me voy a Granada corriendo… Ojalá se repita para los que no nos enteramos. Un abrazo, maestro.

    Responder
  3. Rodrigo de Lorenzo
    9 octubre 2016

    Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Y olé los los promotores!

    Responder
  4. Patricia Juan
    29 octubre 2016

    Si haces otro concierto me voy volando desde Barcelona donde sea.

    Responder
  5. Rodrigo de Lorenzo
    18 noviembre 2016

    Muchas gracias. Por mi, encantado, yo ya tengo hecho el trabajo más gordo. ¡A ver si sale!

    Responder
  6. Fran Sanchez
    17 febrero 2017

    A los promotores, por favor compartid! y espero Rodrigo que no sea la ultima vez! a mi me encantaría hacer una fiesta como esa, seria un sueño, por favor contáctame y lo hablamos, un abrazo y pa paaaaaz

    Responder
  7. Rodrigo de Lorenzo
    19 marzo 2017

    Aunque ya te he respondido, que quede también aquí constancia: ¡se avecina bolo en Alicante! Un saludo.

    Responder
  8. Francesc Alemany
    9 junio 2017

    Cuando?

    Responder
    1. Rodrigo Lorenzo
      15 diciembre 2019

      Aplazada por el momento la actuación alicantina. Todo queda a merced de los actuales agentes de R: Grifter & Crook. Aunque no sé, no sé. Cada día que pasa, la vida es más valiosa, y consecuentemente, el caché también. Un abrazo, Francesc.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *