ACABO DE DESCUBRIR EL BLOG, Y HA SUPUESTO UN ALIVIO A MI ORFANDAD DESDE QUE CIUDAD JARDÍN ABANDONÓ SU ANDADURA. SOY DE ESTA SECTA.
AHORA TENGO POR DELANTE MUCHAS COSAS QUE DESCUBRIR EN EL BLOG Y ME IMPACIENTO COMO UN NIÑO. POCO A POCO. DE MOMENTO, SOLO QUIERO AGRADECER A CIUDAD JARDÍN TODA SU DISCOGRAFÍA, PARA MÍ, MÚSICO DE PROFESIÓN, LO MEJOR DE ESTE PAÍS, SIN DUDA. Y CONCLUYO DICIENDO QUE «ATÚN Y ALGAS», EL DISCO ENTERO, ES EL MEJOR BÁLSAMO QUE HE TENIDO SIEMPRE PARA LOS MOMENTOS DIFÍCILES. MIL GRACIAS A CIUDAD JARDÍN.
Muchísimas gracias, Luis. Cuánto me alegro de que te guste. Es un honor que nos uses de bálsamo para esos momentos. ¿Quién no los tiene, verdad?
Estaba aprovechando esta etapa casera para subir más cosas y editar algunas. Sobre todo cosas que no se pueden encontrar en otros sitios. Un abrazo mu cordial.
Hola Rodrigo, ahora mismo estoy escuchando el Fatahal Jaddimul Babba una joya muy escondida de la cual me dijo mi padre que era un disco para salir de la compañia en la que estabais porque teniais algun problemilla. La ultima vez que escribi en el blog tenia yo unos 18 años, ahora ya son 20 y apunto de los 21. Solo quiero darte las gracias una vez mas por toda tu discografia del primer al ultimo album y con permiso de Luis ha sido todo un balsamo desde que os conoci en el coche de camino al pirineo aragones cuando tendria yo unos 8 o 9 añitos . Espero que esta quarentena te este siendo lo mas leve possible. Le dije a mi hermano que cuando hagamos una visita a Madrid iriamos al colegio en el que estas trabajando del cual sabemos que trabajas alli por una entrevista que te hicieron si no me equivoco. No se que decir me resuta tan extraño escribir a una persona que admiro tanto y que esta al alcance de un solo mensaje. Gracias y mil gracias desde Barcelona!
Con toda mi amdiracion y cariño Pau Alemany del barrio de Sants!
Ah bueno mi padre me dijo que os conocio cuando tocasteis por aqui y que pudo saludaros en los camerinos de Bellaterra, tambien recuerdo que en esa actuacion una chica del publico le dijo que havia sido tu novia en otra epoca jajaja
Espero que los miembros del grupo esten todos bien, haver si algun dia pueden passarse por el blog tambien seria genial saber del teclista, del guitarra y compañia!
Sois y los seguis siendo mis heroes musicales!
Ahora si creo que no me dejo nada, abrazos cordiales y hasta pronto!
Hola, de nuevo, Pau. Acabo de responder a otro comentario tuyo, que me imagino que hiciste creyendo que no había llegado éste. Te respondo aquí a lo que no coincide con el otro.
Gracias por tu interés en la cuarentena. La verdad es que fue un horror, como para tantos, pero aquí estamos. Eso sí, no paré de trabajar, como tantos. Espero que vosotros también la pasarais más o menos bien. Estaré encantado de verte, si vienes por aquí. A ver si ahora he configurado bien esto para enterarme a tiempo y te digo cómo ponernos en contacto.
Efectivamente, «Fatahal …» tiene detrás una historia de esas de contratos pero no me voy a extender. La contará Spivvy, la periodista que he contratado para ocuparse del blog, cuando se ocupe de ese disco. Sí te puedo adelantar que su verdadero título era «Una temporada en el infierno de los grupos» y, no sé por qué, no les gustó y lo cambiaron. Y las serpientes de la portada, saliendo del huevo en el que tan cariñosamente nos habían empollado, somos Paco, Luis y yo, que somos muy malos. Ellos sí que siguen haciendo música, son unos productores magníficos. Seguro que puedes indagar en su trabajo.
Otro abrazo fuerte. Cuidaos, tú y los tuyos, quienquiera que sean.
hola!!! Siempre me gustó Ciudad Jardín, aunque para mí fue una desgracia no poder veros en directo, pero no he parado hasta conseguir toda la discografía, que para mí es fabulosa, es como el tesoro de las minas del rey Salomón!!!! Sería una suerte que una discográfica como Monster hiciera una reedición de tus discos. Por suerte he conseguido alguno de tus discos en vinilo, en Bangladesh que para mi son una joya.
Me divierto mucho con todas tus canciones, se echa de menos un poco de calidad en la música. Ojalá siguieras haciendo nuevas cosas, seguro que serían muy buenas e inteligentes. Gracias por este blog, lo he pasado muy bien leyendo sobre mi grupo favorito, casi tanto como con tus canciones.
Muchísimas gracias, Kokoro. Salomón siempre me ha impresionado mucho. No digamos sus minas. Tu comparación me honra. Como a todos los que trabajaron en Ciudad Jardín.
No sabía lo de Monster. Aunque sí conozco Bangladesh (la tienda), que se nombra en algún sitio de este blog. Me alegro mucho de que, además, lo hayas pasado bien con el blog. Además de información, está bien que alguno pase un buen rato.
La verdad es que sí que hago cosas nuevas, pero no lo publico. Estoy muy discreto. O modesto. Quizá algún día lo haga. No lo descartemos. El futuro siempre está abierto. Es algo bueno que tiene.
Un abrazo fuerte.
Me vino un flash esta noche…no se porque motivo y ni quiero saberlo…ciudad jardin…guauu!!!…y empece a recordar…su casa es suya fue de las primeras canciones que grabe de la radio en un cassete,pirateria casera y para consumo propio,que tiempos…y luego ya vinieron el poo-len en cassete,primero asi, en lp,y atun y algas en cd…fueron los regalos de reyes (me portaria bien porque era lo que les pedia en las cartas) que me hicieron mis padrinos,formatos diferentes y en años diferentes,claro…mañana los rescatare,si es que alguna vez estuvieron olvidados, porque llevo toda la noche tarareando canciones vuestras…espero no haberme vuelto loco,supongo sera el calor,o la crisis de los 45,o simplemente mi pepito grillo dandome un toque de atención…darte las gracias,y recalcaros que sois(ya en presente,no pasado) muy grandes,y marcasteis profundamente a mucha gente,mas de lo que pensais..salud y abrazos.
Alberto, muchísmas gracias. Es genial que contéis lo que habéis vivido con nuestros temas, es lo mejor del blog. Al final, es lo que queda de nosotros, las grabaciones y los recuerdos. Me gustan las cosas positivas, claro, y también las delirantes y confusas. Qué difícil es hablar de ciertas cosas, ¿verdad?. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias, Alberto. Una auténtica regresión la que has vivido. Gracias por participar en este blog, en el que gente como tú comparte lo que significó CJ.
Hola Rodrigo, espero que estés bien a pesar de todo lo que esta pasando.
Cuando puedo y me acuerdo suelo abrir el blog para revisar como va todo.
Mi hermano y yo de 21 y 22 años somos admiradores tuyos desde que tenemos uso de razón y creo recordar desde que montamos las primeras veces en el coche para ir de viaje de verano al pirineo Aragonés. ( Benasque para ser mas exactos ) Escucharte entre montañas ha sido muy reconfortante a lo largo de estos largos años y hasta ahora, tengo que decir que todo esta educación musical se la debo toda a mi padre que siempre ha sido muy selectivo con lo que nos ponía. Mi padre nos ha contado muchas anecdotas escuchándoos pero en especial me acuerdo de una en especial de cuando estabais tocando en Bellaterra a las afueras de Barcelona y el estaba entre el publico cuando de repente una chica de al lado suyo le dijo que ella havía sido tu pareja en su momento, luego del suceso me dijo que pudo entrar en el camerino y charlar un rato con vosotros. Un fuerte abrazo amigo. Salut
Hola, Pau.
En primer lugar, lamento no enterarme de cuando escribís, tú y todos los demás. No suelo poder responder inmediatamente cuando me entero, pero es que tengo algo mal configugrado y no me entero hasta que entramos, Spivvy o yo, a editar. Ahora me he encontrado con una montaña de comentarios en inglés que dicen que el blog es muy interesante y que si quiero píldoras para la disfunción eréctil. Sospecho que ellos no son sinceros.
Pero se nota que tú y tu hermano, sí, y no sólo porque no ofrecéis píldoras.
Es precioso lo que me cuentas. Precioso en todos los sentidos, sobre todo en el sentido que es más precioso para mí, es decir, «que le tengo mucho aprecio», o «que no tiene precio», precisamente porque es demasiado bueno. Os digo lo que más me ha alegrado: vuestra juventud, el verano, las montañas, no uno, sino largos años, la música selecta, tu padre en Bellaterra (recuerdo ese concierto, fue un honor, creo que es la única vez que tocamos en una universidad – otra palabra clave), una chica que fue mi pareja (¿sería verdad?), y una charla en el camerino. ¡Qué bonito!!Muchas gracias!
13 abril 2020
ACABO DE DESCUBRIR EL BLOG, Y HA SUPUESTO UN ALIVIO A MI ORFANDAD DESDE QUE CIUDAD JARDÍN ABANDONÓ SU ANDADURA. SOY DE ESTA SECTA.
AHORA TENGO POR DELANTE MUCHAS COSAS QUE DESCUBRIR EN EL BLOG Y ME IMPACIENTO COMO UN NIÑO. POCO A POCO. DE MOMENTO, SOLO QUIERO AGRADECER A CIUDAD JARDÍN TODA SU DISCOGRAFÍA, PARA MÍ, MÚSICO DE PROFESIÓN, LO MEJOR DE ESTE PAÍS, SIN DUDA. Y CONCLUYO DICIENDO QUE «ATÚN Y ALGAS», EL DISCO ENTERO, ES EL MEJOR BÁLSAMO QUE HE TENIDO SIEMPRE PARA LOS MOMENTOS DIFÍCILES. MIL GRACIAS A CIUDAD JARDÍN.
26 abril 2020
Muchísimas gracias, Luis. Cuánto me alegro de que te guste. Es un honor que nos uses de bálsamo para esos momentos. ¿Quién no los tiene, verdad?
Estaba aprovechando esta etapa casera para subir más cosas y editar algunas. Sobre todo cosas que no se pueden encontrar en otros sitios. Un abrazo mu cordial.
10 mayo 2020
Hola Rodrigo, ahora mismo estoy escuchando el Fatahal Jaddimul Babba una joya muy escondida de la cual me dijo mi padre que era un disco para salir de la compañia en la que estabais porque teniais algun problemilla. La ultima vez que escribi en el blog tenia yo unos 18 años, ahora ya son 20 y apunto de los 21. Solo quiero darte las gracias una vez mas por toda tu discografia del primer al ultimo album y con permiso de Luis ha sido todo un balsamo desde que os conoci en el coche de camino al pirineo aragones cuando tendria yo unos 8 o 9 añitos . Espero que esta quarentena te este siendo lo mas leve possible. Le dije a mi hermano que cuando hagamos una visita a Madrid iriamos al colegio en el que estas trabajando del cual sabemos que trabajas alli por una entrevista que te hicieron si no me equivoco. No se que decir me resuta tan extraño escribir a una persona que admiro tanto y que esta al alcance de un solo mensaje. Gracias y mil gracias desde Barcelona!
Con toda mi amdiracion y cariño Pau Alemany del barrio de Sants!
Ah bueno mi padre me dijo que os conocio cuando tocasteis por aqui y que pudo saludaros en los camerinos de Bellaterra, tambien recuerdo que en esa actuacion una chica del publico le dijo que havia sido tu novia en otra epoca jajaja
Espero que los miembros del grupo esten todos bien, haver si algun dia pueden passarse por el blog tambien seria genial saber del teclista, del guitarra y compañia!
Sois y los seguis siendo mis heroes musicales!
Ahora si creo que no me dejo nada, abrazos cordiales y hasta pronto!
5 enero 2021
Hola, de nuevo, Pau. Acabo de responder a otro comentario tuyo, que me imagino que hiciste creyendo que no había llegado éste. Te respondo aquí a lo que no coincide con el otro.
Gracias por tu interés en la cuarentena. La verdad es que fue un horror, como para tantos, pero aquí estamos. Eso sí, no paré de trabajar, como tantos. Espero que vosotros también la pasarais más o menos bien. Estaré encantado de verte, si vienes por aquí. A ver si ahora he configurado bien esto para enterarme a tiempo y te digo cómo ponernos en contacto.
Efectivamente, «Fatahal …» tiene detrás una historia de esas de contratos pero no me voy a extender. La contará Spivvy, la periodista que he contratado para ocuparse del blog, cuando se ocupe de ese disco. Sí te puedo adelantar que su verdadero título era «Una temporada en el infierno de los grupos» y, no sé por qué, no les gustó y lo cambiaron. Y las serpientes de la portada, saliendo del huevo en el que tan cariñosamente nos habían empollado, somos Paco, Luis y yo, que somos muy malos. Ellos sí que siguen haciendo música, son unos productores magníficos. Seguro que puedes indagar en su trabajo.
Otro abrazo fuerte. Cuidaos, tú y los tuyos, quienquiera que sean.
10 julio 2020
hola!!! Siempre me gustó Ciudad Jardín, aunque para mí fue una desgracia no poder veros en directo, pero no he parado hasta conseguir toda la discografía, que para mí es fabulosa, es como el tesoro de las minas del rey Salomón!!!! Sería una suerte que una discográfica como Monster hiciera una reedición de tus discos. Por suerte he conseguido alguno de tus discos en vinilo, en Bangladesh que para mi son una joya.
Me divierto mucho con todas tus canciones, se echa de menos un poco de calidad en la música. Ojalá siguieras haciendo nuevas cosas, seguro que serían muy buenas e inteligentes. Gracias por este blog, lo he pasado muy bien leyendo sobre mi grupo favorito, casi tanto como con tus canciones.
5 enero 2021
Muchísimas gracias, Kokoro. Salomón siempre me ha impresionado mucho. No digamos sus minas. Tu comparación me honra. Como a todos los que trabajaron en Ciudad Jardín.
No sabía lo de Monster. Aunque sí conozco Bangladesh (la tienda), que se nombra en algún sitio de este blog. Me alegro mucho de que, además, lo hayas pasado bien con el blog. Además de información, está bien que alguno pase un buen rato.
La verdad es que sí que hago cosas nuevas, pero no lo publico. Estoy muy discreto. O modesto. Quizá algún día lo haga. No lo descartemos. El futuro siempre está abierto. Es algo bueno que tiene.
Un abrazo fuerte.
28 julio 2020
Me vino un flash esta noche…no se porque motivo y ni quiero saberlo…ciudad jardin…guauu!!!…y empece a recordar…su casa es suya fue de las primeras canciones que grabe de la radio en un cassete,pirateria casera y para consumo propio,que tiempos…y luego ya vinieron el poo-len en cassete,primero asi, en lp,y atun y algas en cd…fueron los regalos de reyes (me portaria bien porque era lo que les pedia en las cartas) que me hicieron mis padrinos,formatos diferentes y en años diferentes,claro…mañana los rescatare,si es que alguna vez estuvieron olvidados, porque llevo toda la noche tarareando canciones vuestras…espero no haberme vuelto loco,supongo sera el calor,o la crisis de los 45,o simplemente mi pepito grillo dandome un toque de atención…darte las gracias,y recalcaros que sois(ya en presente,no pasado) muy grandes,y marcasteis profundamente a mucha gente,mas de lo que pensais..salud y abrazos.
5 enero 2021
Alberto, muchísmas gracias. Es genial que contéis lo que habéis vivido con nuestros temas, es lo mejor del blog. Al final, es lo que queda de nosotros, las grabaciones y los recuerdos. Me gustan las cosas positivas, claro, y también las delirantes y confusas. Qué difícil es hablar de ciertas cosas, ¿verdad?. Un abrazo fuerte.
3 abril 2021
Muchas gracias, Alberto. Una auténtica regresión la que has vivido. Gracias por participar en este blog, en el que gente como tú comparte lo que significó CJ.
8 noviembre 2020
Hola Rodrigo, espero que estés bien a pesar de todo lo que esta pasando.
Cuando puedo y me acuerdo suelo abrir el blog para revisar como va todo.
Mi hermano y yo de 21 y 22 años somos admiradores tuyos desde que tenemos uso de razón y creo recordar desde que montamos las primeras veces en el coche para ir de viaje de verano al pirineo Aragonés. ( Benasque para ser mas exactos ) Escucharte entre montañas ha sido muy reconfortante a lo largo de estos largos años y hasta ahora, tengo que decir que todo esta educación musical se la debo toda a mi padre que siempre ha sido muy selectivo con lo que nos ponía. Mi padre nos ha contado muchas anecdotas escuchándoos pero en especial me acuerdo de una en especial de cuando estabais tocando en Bellaterra a las afueras de Barcelona y el estaba entre el publico cuando de repente una chica de al lado suyo le dijo que ella havía sido tu pareja en su momento, luego del suceso me dijo que pudo entrar en el camerino y charlar un rato con vosotros. Un fuerte abrazo amigo. Salut
5 enero 2021
Hola, Pau.
En primer lugar, lamento no enterarme de cuando escribís, tú y todos los demás. No suelo poder responder inmediatamente cuando me entero, pero es que tengo algo mal configugrado y no me entero hasta que entramos, Spivvy o yo, a editar. Ahora me he encontrado con una montaña de comentarios en inglés que dicen que el blog es muy interesante y que si quiero píldoras para la disfunción eréctil. Sospecho que ellos no son sinceros.
Pero se nota que tú y tu hermano, sí, y no sólo porque no ofrecéis píldoras.
Es precioso lo que me cuentas. Precioso en todos los sentidos, sobre todo en el sentido que es más precioso para mí, es decir, «que le tengo mucho aprecio», o «que no tiene precio», precisamente porque es demasiado bueno. Os digo lo que más me ha alegrado: vuestra juventud, el verano, las montañas, no uno, sino largos años, la música selecta, tu padre en Bellaterra (recuerdo ese concierto, fue un honor, creo que es la única vez que tocamos en una universidad – otra palabra clave), una chica que fue mi pareja (¿sería verdad?), y una charla en el camerino. ¡Qué bonito!!Muchas gracias!